conoce mas

Cuando un niño llega a Primaria ingresa a la etapa formal de la escuela, en la que comienza a prestar atención en los resultados obtenidos de su trabajo. Durante este proceso de transición acompañamos a nuestros alumnos en un ambiente de afecto, donde les facilitamos y orientamos un aprendizaje a través de la experimentación, exploración y práctica. Les enseñamos que los retos no existen, las oportunidades de desarrollo si.

Este proceso de enseñanza-aprendizaje lo complementamos con una educación basada en valores con lo que fomentamos formamos niños capaces de reconocer el valor de las personas. Nuestros alumnos ingresan con la capacidad de pensamiento concreto, les brindamos la estimulación necesaria para el desarrollo de su pensamiento abstracto, crean hipótesis, teorías, expresan sus ideas, lo que genera niños emprendedores, seguros de sí mismos, autónomos, autodisciplinados, niños que son capaces de afrontar los retos del futuro.

Conoce más sobre como lidiar con la disciplina de los niños y mejorar tu relación con ellos. 

Encuentra contenido único que te ayudará en la formación de tus hijos, solo da click en la imagen o en el botón.


niveles

El niño va a desarrollar su control de movimientos, su coordinación ojo-mano, la precisión, la fuerza: así como hábitos de orden y respeto.

El niño con este método tiene la libertad de hacer sus propias reflexiones, construyendo de esta forma su conocimiento.

Es un programa que permite un aprendizaje integral, usando todo el cerebro en conjunción con el cuerpo, siendo el movimiento una parte indispensable del aprendizaje y del pensamiento.

El adolescente define su proyecto de vida e integra logros y aprendizajes para su desarrollo. Participando en proyectos, cursos y concursos, trabajará en equipo y aplicará sus aprendizajes.