Es un lugar donde formamos para trascender, donde el alumno, donde el alumno encuentra su propósito de vida, convive responsablemente en su comunidad, es feliz y se forma para dejar un legado en bien de la sociedad. ¡Somos de las mejores escuelas en Puebla!
grafo

Es la parte de la psicomotricidad que desarrolla la ubicación espacial y el control motriz fino, a través de una gran variedad de estímulos, utilizando materiales atractivos, que permiten fortalecer el tono muscular, la fuerza y precisión en la toma del lápiz, así como corregir la direccionalidad de los trazos de números y letras.

salon

Contamos con un área en donde los niños se desarrollan en un entorno a su tamaño, logrando con esto generar seguridad en el niño y su aprendizaje. Donde se fomentan los hábitos de orden, de terminar el trabajo que inicia y les ayuda a la autorregulación.

gimnasia

Programa que permite un aprendizaje integral, usando todo el cerebro en conjunción con el cuerpo, siendo el movimiento una parte indispensable del aprendizaje y del pensamiento, facilita la elaboración de redes nerviosas, su conexión y su reactivación a través del cuerpo para estimular directamente el cerebro, integrando mente y cuerpo.

niveles

El niño va a desarrollar su control de movimientos, su coordinación ojo-mano, la precisión, la fuerza: así como hábitos de orden y respeto.

El niño con este método tiene la libertad de hacer sus propias reflexiones, construyendo de esta forma su conocimiento.

Es un programa que permite un aprendizaje integral, usando todo el cerebro en conjunción con el cuerpo, siendo el movimiento una parte indispensable del aprendizaje y del pensamiento.

El adolescente define su proyecto de vida e integra logros y aprendizajes para su desarrollo. Participando en proyectos, cursos y concursos, trabajará en equipo y aplicará sus aprendizajes.