Construyendo cimientos para el Futuro

En el Kinder del Instituto Santander en Puebla, se establece una base sólida para el futuro éxito académico y personal de los niños. A través del enfoque en el desarrollo de habilidades fundamentales, se prepara a los niños para enfrentar los desafíos del mundo en constante cambio y para prosperar en todos los aspectos de sus vidas.

Exploración y Descubrimiento: La Importancia del Aprendizaje Experiencial

En el Kinder del Instituto Santander, se valora el aprendizaje experiencial como un medio para que los niños exploren y descubran el mundo que los rodea. A través de actividades prácticas y experiencias de aprendizaje significativas, los niños desarrollan una comprensión profunda de conceptos clave en áreas como matemáticas, ciencias, lenguaje y más.

Desarrollo de Habilidades Motoras y Cognitivas

Se presta especial atención al desarrollo de habilidades motoras y cognitivas en el Kinder del Instituto Santander. Los niños participan en actividades que fomentan el desarrollo de la coordinación motora fina y gruesa, así como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la toma de decisiones. Estas habilidades proporcionan una base sólida para el aprendizaje futuro y el éxito académico.

Promoviendo la Creatividad y la Imaginación

La creatividad y la imaginación son aspectos fundamentales del desarrollo infantil en el Kinder del Instituto Santander. Se alienta a los niños a expresarse de manera creativa a través del arte, la música, el juego imaginativo y otras actividades. Esto no solo fomenta el desarrollo del pensamiento creativo, sino que también promueve la autoexpresión y la confianza en sí mismos.

Fomento del Trabajo en Equipo y la Colaboración

En el Kinder del Instituto Santander, se enseña a los niños la importancia del trabajo en equipo y la colaboración. A través de proyectos grupales y actividades cooperativas, los niños aprenden a comunicarse efectivamente, a escuchar las ideas de los demás y a trabajar juntos hacia un objetivo común. Estas habilidades sociales son esenciales para el éxito tanto en el entorno escolar como en la vida cotidiana.

Preparación para el Éxito en la Escuela y en la Vida

En el Kinder del Instituto Santander en Puebla, se construyen cimientos sólidos para el futuro éxito de los niños. Al centrarse en el desarrollo de habilidades fundamentales, el Kinder prepara a los niños para enfrentar los desafíos del mundo con confianza y determinación. Con una combinación de aprendizaje experiencial, desarrollo de habilidades y fomento del trabajo en equipo, el Kinder del Instituto Santander se compromete a brindar a cada niño las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial en la escuela y en la vida.